Tu Hotel en Andorra

El Hotel Arbella es un hotel de montaña. Hemos intentado utilizar materiales naturales y sencillos como la madera y el hierro. Tenemos muy claro que casi siempre "menos es más". Por eso os queremos ofrecer un ambiente minimalista, desenfadado y totalmente acogedor. Contamos con espacios con carácter  personalidad, diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en Andorra. 

Nuestro hotel se encuentra en la Parroquia de Ordino, una de las zonas más bonitas del Principado de Andorra. El pueblo de Ordino es considerado por muchos el único que ha sabido conservar y respetar el entorno natural, manteniendo su encanto a lo largo de los años. El casco antiguo, formado por pequeñas casas de piedra y tejados de pizarra es aún hoy la viva esencia de lo que era Andorra hace más de un siglo.

El Valle de Ordino cuenta con un gran número de museos, iglesias y capillas románicas dignas de ser visitadas. Para los más aventureros, Ordino también tiene una de las mejores pistas de esquí del Principado, en las que podréis realizar diversos deportes, tanto de invierno como de verano.

Esperamos contribuir a que tengáis una maravillosa estancia y disfrutéis del entorno tanto como nosotros.

Lounge bar
Zona lectura
Sala espera
Mel