Servicios

hoteles en andorra

FREE WIFI

 

Tanto el hotel como las habitaciones disponen de WIFI gratuito para que durante tu estancia puedas estar conectado, si es lo que quieres.

hotel andorra

TERRAZA

 

Cuando llega el buen tiempo a Ordino, no hay nada más agradable que tomarse un refresco al aire libre disfrutando de espectaculares vistas al Pico de Casamanya.

BIKEFRIENDLY

 

Nuestro hotel de Andorra cuenta con el Sello "Bikefriendly Hotel", un certificado de servicios de calidad orientados al cicloturismo. We like cyclists!

hotel andorra bike

PARKING

 

No tendrás que volverte loco buscando sitio para aparcar. Contamos con un parking exterior totalmente gratuito en la misma puerta del hotel.

Kids Zone

_______

 

Un espacio con todo lo necesario para que los niños disfruten de su mundo mientras los padres se relajan tomando algo en nuestro lounge bar.

Lounge Bar

_______

 

Un salón acogedor en el que relajarse después de un largo día conociendo este precioso país y nuestro hotel en Andorra

Ski Room

_______

 

Ya no tendrás que dejar tu material en el coche y encontrártelo helado al día siguiente. Te ofrecemos un ski room para que guardes todo lo que necesites.

Restaurante

Disfruta en nuestro restaurante de un completo desayuno o de una agradable cena preparados con todo el cariño y los ingredientes más sanos y naturales.

Si necesitas mas información, contáctenos!