Grandvalira está ubicada en los pirineos, dentro del Principado de Andorra. Es una estación de esquí, especialmente orientada al esquí alpino.
Grandvalira tiene un total de, aproximadamente, 200km de pistas.
Verdes: 19
Azules: 39
Rojas: 39
Negras: 21
De fondo: 1
Más de 400 instructores especializados en distintas disciplinas que ofrecen:
Desde nivel debutante a nivel Avanzado concebido para sacar el máximo partido de aprendizaje a cada nivel y adaptar el programa a las necesidades de las personas.
Ofrecen programas adaptados para que inicien a este deporte, donde disfrutarán y divertirán practicando ski en distintos circuitos infantiles.
También cuentan con profesionales donde ofrecen servicio personalizado a sus clientes.
Grandvalira tiene restaurantes cerca de las pistas, teniendo todo tipo de gastronomia para sacar el máximo partido a tu estancia en las pistas de ski.
Grandvalira no solo tiene esquí, sino que en cada temporada es un espacio único en los Pirineos, en el que puedes disfrutar de experiencias diferentes.
Excursiones de raquetas, largos paseos en trineos, motos de nieve,... pone en disposición actividades para que puedas disfrutar solo, o con toda tu familia.
Esta actividad esta disponible en El Tarter y Grau Roig.
Disfruta de tus paseos en trineo arrastrados por perros por caminos nevados. Los recorridos están marcados en los circuitos de Riba Escorxada.
Realiza tus excursiones con raquetas de nieve para descubrir caminos nevados, lagos helados de una manera distinta.
¿Quieres tirarte por toboganes de nieve mediante un colchón circular? Esta es tu oportunidad!
Es un recorrido de aproximadamente 550 metros, con 40 metros de altura y velocidades que llegan a casi los 80km/h de descenso.
Una sensación única, sentir que gracias a la fuerza del viento subes y ver todo desde otra dimensión.
Puede que te interese también Valls del Nord